portafolio de marketing viral

Herramientas de Marketing on-line

Banners, botones, llamadores, hotsites, landing pages. Todos los formatos
online que permitan crear una relación entre la marca y el consumidor.

VER EJEMPLOS DE BANNERS Y BOTONES ONLINE

Ofrecemos servicios de Social Media Marketing: ayudamos a nuestros clientes a iniciar y mantener una conversación interesante y duradera con sus propios clientes y consumidores.

 

Cliente: Latinvision, Banking Conference, NYC
E-blast
  Cliente: Latinvision, Travel, Tourism and Hospitality Conference, NYC
E-blast
  Cliente: Latinvision, Ceo´s Summit Conference, NYC
E-blast
  Cliente: Fusion3USA
Email mktg para Organizaciones
sin ánimo de lucro
 

Cliente: Maraló / Eventos
Newsletter digital.


Latinvision, Banking Conference, NYC   Latinvision, Turism Conference, NYC   Latinvision, Ceo´s Summit Conference, NYC   Email mktg para Organizaciones sin ánimo de lucro   diseño y envío de mkt viral


Cliente: Latin Vision /
Consultora de negocios
Email mktg
  Cliente: NLP / Coaching y Consultoría
Comunicación promocional.
  Cliente: Ministerio de Salud. Presidencia de la Nación
Newsletter informativo.
 

Cliente: Lucchetti / Caldos
Diseño de acción de marketing viral.


Email mktg   Comunicación promocional   Newsletter informativo   diseño de acción de marketing viral
Cliente: Kinder / Chocolates
Diseño y envío de acciones de mkt viral.
  Cliente: Fundación del Viso
Newsletter digital.
  Cliente: Club Med / Turismo
Comunicación para evento.

diseño y envío de mkt viral   newsletter digital   publicación para evento


Cliente: El Club de Comerciantes / Consultora y promotora de negocios / USA
Revista digital.
Cliente: NLP / Coaching y Consultoría
Comunicación promocional.

Cliente: La Jirafa con Tacones
Newsletter digital.

Cliente: Quenell / Vinos
Comunicación promocional.

Revista digital Comunicación promocional PR 2.0 comunicación promocional

Cliente: Gino Lozano Hair Technique, Belleza
Marketing Directo
  Cliente: Latinvision, Travel, Tourism and Hospitality Conference, NYC
E-blast
Cliente: Fusion3USA
E-blast para la industria
farmacéutica y de salud
     

 


Marketing Directo E-blast - Travel, Tourism and Hospitality Conference   E-blast para la industria farmacéutica y de salud        

Esta unidad de negocios tiene como principal objetivo desarrollar estrategias de comunicación empresarial aplicadas al Marketing Online. Tenemos la experiencia y la tecnología necesarias para que las empresas establezcan vínculos concretos y eficaces con sus clientes actuales o potenciales (prospectos), optimizando de este modo sus estrategias de Marketing y Comunicación online.

El uso de la tecnología permite planificar y crear campañas de posicionamiento en buscadores, integrar bases de datos a Internet, administrar el envío y la recepción de emails, haciendo posible el control y la coordinación de comunicaciones masivas y/o personalizadas, recepción de pedidos o suscripciones, seguimiento de clientes y muchas posibilidades más aplicadas al Marketing One to One. Su empresa contará con información estadística para usos gerenciales y estratégicos, esencial para la toma de decisiones.

El objetivo es que los clientes logren transformar un sitio web institucional en un portal de negocios y generar el mayor tráfico posible para promocionar sus productos y/o servicios.

Nuestras soluciones están orientadas a poner a su alcance los medios necesarios para contactar al segmento de datos específico que su actividad requiera.

EMAIL MARKETING / Campañas de marketing por email

La utilización de piezas de email con fines promocionales (email marketing) necesita herramientas para la planificación, gestión y seguimiento de los envíos. Su empresa podrá integrar todo el ciclo de una campaña de Email Marketing, desde la selección de los clientes que van a recibir el correo electrónico hasta la evaluación de los resultados, pasando por el diseño gráfico y la puesta en marcha de la campaña.

Le ofrecemos una solución de marketing completa que automatiza gran parte de su trabajo y le brinda información detallada sobre el resultado de sus campañas de promoción en internet. El desarrollo está basado 100% en tecnología web y es capaz de administrar cientos de campañas de email en forma simultánea, segura y confiable.

Ventajas:
- Reducción de costos operativos;
- Medición eficaz de resultados;
- Reducción de tiempos (eficiencia);
- Flexibilidad de formatos;
- Seguridad y confiabilidad..

ESTADÍSTICAS

Con este servicio, el cliente tiene la posibilidad de monitorear las acciones que un usuario/contacto realiza sobre la comunicación recibida, es decir, el chequeo de lectura y apertura de los emails online. A partir de esta lectura, es posible obtener reportes estandarizados de contactos para realizar otra campaña más personalizada, el control de temas que generan más lectura y clicks y el interés de cada contacto sobre una oferta en particular, entre otros beneficios.

Su empresa contará con un análisis conceptual de los envíos de piezas de marketing directo, priorizando la claridad, la efectividad en la comunicación y la imagen de marca, con el objetivo de maximizar la respuesta y el cumplimiento de los objetivos puntuales de la comunicación.

SEO Y SEM

Hoy en día cualquier persona o empresa puede tener su sitio en Internet. Pero ¿cómo hacer para que nuestro sitio reciba tráfico relevante? ¿Y para que se traduzca en ventas efectivas o registros?

En un ambiente cada día más dinámico, ya no basta con tener un sitio web, sino que éste sea encontrado fácilmente por futuros clientes y que las visitas se conviertan en ventas efectivas para cada negocio.

Posicionamiento Web significa mejorar la posición de un sitio en buscadores sobre una serie de palabras/ frases clave (keywords) que se fijen como objetivo y que sean lo suficientemente diferenciadoras y relevantes para destacarse de la competencia.

¿Hay algo más que determine el posicionamiento de un sitio? Sí. Contenidos actualizados periódicamente (densidad de contenidos alineados con las palabras clave objetivo).

El posicionamiento de un sitio también está definido por la popularidad, que a su vez está determinada por los hipervínculos que apuntan hacia dicha página web.

SITES MAPS

Con los site maps (mapas del sitio) dinámicos, los buscadores pueden reconocer los contenidos e identificar cuando hay modificaciones. Luego se envían a Google y otros buscadores, o se programan para que se actualicen periódicamente de forma automática.

La clave: contenido único, original y relevante.

- Blogs;
- Contenido generado por los propios usuarios;
- Actualización constante.

Durante el desarrollo de todos nuestros proyectos incorporamos los conceptos de indexación en buscadores manteniendo el código limpio y completando los metatags HTML: description, keywords, title y alt.


SOLUCIONES

Al desarrollar su proyecto con Fusión3, el cliente accede a soluciones que incluyen los siguientes beneficios:

- Realización de un informe completo de posicionamiento web, y consultoría sobre palabras clave relevantes para cada segmento o área de mercado. Luego, revisión con el cliente hasta llegar al objetivo de posicionamiento más conveniente para la industria de que se trate;
- Inclusión de las palabras clave elegidas en el contenido del sitio y en los metatags;
- Planificación, desarrollo y optimización de campañas de Publicidad en Buscadores y en la red de sitios asociados (Search Engine Marketing);
- Envío -con la frecuencia que el cliente lo requiera- de un completo informe de posicionamiento y de resultados de las campañas de Marketing en Buscadores.

CONSULTORÍA

Incluye consultoría en la planificación de sus estrategias publicitarias, el desarrollo de caminos críticos y todo análisis de las piezas de comunicación tendientes a optimizar los resultados de su campaña: diseño, presencia de marca (branding), acciones complementarias, especificaciones del lenguaje digital, optimización para buscadores, etc.

DISEÑO DE PIEZAS

Creación y diseño de piezas tales como: newsletters, publicaciones digitales y todo tipo de envíos con información sobre su empresa y/o lanzamiento de nuevos productos; publicidad sobre ofertas, productos o servicios, inscripciones, notificaciones o invitaciones a eventos especiales, tarjetas de salutación, notificación o confirmación de ventas, celebraciones, etc.