portafolio de marcas

Desarrollo de Identidad e Imagen

Cliente: Finca Irigoyen / Salón para eventos y días de campo
Diseño de marca.
  Cliente: Sentir hoy / Reiki
Diseño de marca.
  Cliente: Gino Lozano / Salón de Belleza
Diseño de marca para programa de TV.
Diseño de marca   Diseño de marca   imagen corporativa

 

Cliente: Creative Squad / 24/7 Emergency Design
Diseño de marca.
  Cliente: 300 / Sello Discográfico
Diseño de Logotipo.
  Cliente: Andes Breeze / Indumentaria y accesorios regionales
Diseño de Logotipo.
Diseño de marca   Logotipo   diseño de marca


Cliente: Quennell / Vinos
Diseño de marca.
  Cliente: Anticipar / Programas de Administración de Riesgos
Diseño de marca.
  Cliente: Dendra.Grupo Alterhaus / Construcción y arquitectura
Diseño de marca.
imagen corporativa   logos   imagen isntitucional


Cliente: Glôssa / Soluciones lingüísticas
Diseño de Logotipo.

  Cliente: Avira / Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la Rep.Argentina
Diseño de marca.
  Cliente: CADAM / Cámara Argentina de distribuidores y autoservicios mayoristas.
Diseño de marca para evento.
logotipos   brand development   marca para evento


Cliente: NLP / Coaching y Consultoría
Diseño de marca.
  Cliente: La Jirafa con Tacones / Newsletter digital
Diseño de Logotipo.
  Cliente: Ideaction / Consultora de negocio
Diseño de marca.
rediseño de logo   brand development   isologotipo


Cliente: Fundación Del Viso / Fundación.
Diseño de Logotipo.
  Cliente: Fenoglio / Chocolatería
Diseño de uniformes.
  Cliente: Nynagro / Industria agropecuaria
Diseño de Logotipo.
logotipo   diseño de uniformes e indumentaria   logo

 

Cliente: Rufianes / Rock & Roll
Diseño de arte de CD.
       
arte de CD        

El desarrollo de la identidad e imagen es la primera y la más importante de las acciones de comunicación en la vida de una marca. Todas las acciones y piezas posteriores deberán ser coherentes con ésta y responder a sus lineamientos estéticos y conceptuales.

Las empresas tienen su propia personalidad, lo que constituye su identidad. Esa personalidad debe estar presente siempre de forma clara, a través de los productos que produce o los servicios que presta y de cada acción de comunicación -interna o exerna- que se lleva a cabo.

Nos involucramos en el desarrrollo de la marca en todas las fases del proceso: investigación del sector de mercado del que se trate, análisis de la competencia, elección del nombre y diseño de la imagen.