portafolio de creatividad en vía pública

Gráfica - Publicidad (publicidad exterior/ vía pública)

Cliente: Concurso Buenas Causas /ONG
Campaña: "Sumate y disfrutá...". Creatividad, redacción y diseño de aviso de vía pública y revistas.
Cliente: Gino Lozano / Salón de belleza
Vía pública, revistas y vidriera.
Cliente: Gino Lozano / Salón de belleza
Vía pública, revistas y vidriera.

campaña para ONG libre de humo   vía pública, revistas y vidriera   vía pública, revistas y vidrieravía pública, revistas y vidrieravía pública, revistas y vidriera


Cliente: Tic Tac / Pastillas
Vía pública y subtes.
  Cliente: Tic Tac / Pastillas
Vía pública y subtes.

vía pública y subtes   carapantallas

subterráneos - relojes
  gigantografía   carapantalla

backlight


Cliente: Tic Tac / Pastillas
Vía pública y subtes.
  Proyecto: Infonet / Conectividad y contenidos
Revistas.
  Cliente: Carta Franca / Tarjeta de crédito
Vía pública y diarios.

vía pública   vagones  
publicación impresa
  vía pública y diarios


  Cliente: Maraló / Eventos
Revistas.

Cliente: Templura / Especialidades en alimentos
diferenciados.
Revistas.

Cliente: Latin Vision / Consultora de negocios.
Revistas.
 

  Revistas Revistas Revistas Revistas   publicidad en revistas  

Cliente: Cadam / Cámara Argentina de distribuidores y autoservicios mayoristas.
Revista institucional.
Institucional: Fusión3.
Revista.
Institucional: Fusión3.
Revista.
     

Revista institucional Revista institucional Revista institucional      

Para que una idea se convierta en una pieza de comunicación, requiere el cumplimiento de etapas que tienen su punto de partida en la creación del concepto creativo. Este concepto da lugar a la presentación de alternativas que responden a esta idea y tienen relevancia y pertinencia.

Una vez elegido el camino creativo, se producen las ejecuciones, teniendo en cuenta la pauta publicitaria, el plan de medios y los formatos y soportes adecuados para esa creatividad.